Home > Cursos Practicos Online a distancia > Practica Abdomino Pelvica Online
Ordenar por:
Page of 1
Practica General Online Abdominopelviana Mas teoria

6 pagos mensuales de 166 USD/mes. Activación completa del curso por 2 años.

Curso Práctico Online . Incluye teoría completa Abdomino-Pelvica. Se dictan clases de práctica On Line. Usted tendrá a su disposición 1 clase audiovisual cada 7 o 10 días. De cumplir con ese ritmo ( cada clase de aprox. 20 minutos) , usted terminaría el curso en 6 meses. No obstante, tendrá posibilidades de hacerlo durante dos años . De esa forma, usted puede manejar sus tiempos, interrumpir, retomar, volver a repasar , sin ningún inconveniente. En nuestra experiencia, es casi imposible que con una sesión de estudio de 20 minutos cada 7 o 10 días y con la posiblidad de tener más del doble de tiempo por imprevistos ocasionales, usted se quede sin hacer el curso. Además , de suceder algo que lo obligue a abandonarlo, usted nos solicita una interrupción voluntaria para que se lo reactivemos cuando desee. O sea, nunca perdería su inversión. Respecto al contenido el curso es totalmente práctico pero Online. Usted ve con filmación simultanea, con videos profesionales, en camara lenta, MONITOR + TRANSDUCTOR. Se explica detalladamente cada técnica para cada organo : Hígado, Vesícula, Pancreas, Bazo, Riñones, Pelvis femenina y masculina . Incluso se muestra el manejo correcto e incorrecto del transductor . Usted está en primer plano . Es superior a un curso presencial, donde usted ve rapidamente como se realiza el examen ecográfico y puede perder muchos detalles. De este razonamiento es que surge la idea de UN CURSO PRACTICO ONLINE. Es con pacientes. Usted podrá ver : Como pre-setear el equipo según organo a estudiar. Como colocar el transductor para cada organo . Resultado en la pantalla. O sea como cambia la imagen según usted coloque su mano. Como logra la mejor imagen acorde a la posición del transductor y del paciente. Como puede, con una técnica correcta, hacer un buen diagnóstico y también mostrar , con técnica incorrecta, como hacer un diagnóstico erróneo. PRACTICA ON LINE VS PRACTICA PRESENCIAL: Las ventajas de esta forma de enseñar la práctica , ON LINE, es mucho más de que no necesita moverse de su lugar : ES COMO UN CURSO PRESENCIAL ULTRAPERSONALIZADO, PARA USTED SOLO . USTED, ESTÁ EN PRIMER LUGAR PARA APRECIAR TODO: COLOCACIÓN CORRECTA DE MANO, TRANSDUCTOR Y SU CORRESPONDIENTE IMAGEN EN LA PANTALLA. DUDAS POR E MAIL: ATENCION PERSONALIZADA.

Our Price: $166.00/1 month(s)

Pago mensual 6 cuotas en total
Setup Cost: $0.00
Practica General Online Abdominopelviana + Teoria

Un solo pago de 400 USD. Se activa curso completo por 8 meses ( requiere 4 horas de estudio por semana)

Curso Practico Online, no presencial más curso teórico completo de Ecografía abdomino pelvica. Se dictan clases de práctica On Line. Usted tendrá a su disposición 1 clase audiovisual cada 7 o 10 días. De cumplir con ese ritmo ( cada clase de aprox. 20 minutos) , usted terminaría el curso en 6 meses. No obstante, tendrá posibilidades de hacerlo durante dos años . De esa forma, usted puede manejar sus tiempos, interrumpir, retomar, volver a repasar , sin ningún inconveniente. En nuestra experiencia, es casi imposible que con una sesión de estudio de 20 minutos cada 7 o 10 días y con la posiblidad de tener más del doble de tiempo por imprevistos ocasionales, usted se quede sin hacer el curso. Además , de suceder algo que lo obligue a abandonarlo, usted nos solicita una interrupción voluntaria para que se lo reactivemos cuando desee. O sea, nunca perdería su inversión. Respecto al contenido el curso es totalmente práctico pero Online. Usted ve con filmación simultanea, con videos profesionales, en camara lenta, MONITOR + TRANSDUCTOR. Se explica detalladamente cada técnica para cada organo : Hígado, Vesícula, Pancreas, Bazo, Riñones, Pelvis femenina y masculina . Incluso se muestra el manejo correcto e incorrecto del transductor . Usted está en primer plano . Es superior a un curso presencial, donde usted ve rapidamente como se realiza el examen ecográfico y puede perder muchos detalles. De este razonamiento es que surge la idea de UN CURSO PRACTICO ONLINE. Es con pacientes. Usted podrá ver : Como pre-setear el equipo según organo a estudiar. Como colocar el transductor para cada organo . Resultado en la pantalla. O sea como cambia la imagen según usted coloque su mano. Como logra la mejor imagen acorde a la posición del transductor y del paciente. Como puede, con una técnica correcta, hacer un buen diagnóstico y también mostrar , con técnica incorrecta, como hacer un diagnóstico erróneo. PRACTICA ON LINE VS PRACTICA PRESENCIAL: Las ventajas de esta forma de enseñar la práctica , ON LINE, es mucho más de que no necesita moverse de su lugar : ES COMO UN CURSO PRESENCIAL ULTRAPERSONALIZADO, PARA USTED SOLO . USTED, ESTÁ EN PRIMER LUGAR PARA APRECIAR TODO: COLOCACIÓN CORRECTA DE MANO, TRANSDUCTOR Y SU CORRESPONDIENTE IMAGEN EN LA PANTALLA. DUDAS POR E MAIL: ATENCION PERSONALIZADA.

Our Price: $400.00
Setup Cost: $0.00
Practica General Online Abdominopelviana + Teoria

Un solo pago de 700 USD. Se activa curso completo por 2 años.

Curso Práctico Online de Ecografía abdomino pelviana más teoría . Se dictan clases de práctica On Line. Usted tendrá a su disposición 1 clase audiovisual cada 7 o 10 días. De cumplir con ese ritmo ( cada clase de aprox. 20 minutos) , usted terminaría el curso en 6 meses. No obstante, tendrá posibilidades de hacerlo durante dos años . De esa forma, usted puede manejar sus tiempos, interrumpir, retomar, volver a repasar , sin ningún inconveniente. En nuestra experiencia, es casi imposible que con una sesión de estudio de 20 minutos cada 7 o 10 días y con la posiblidad de tener más del doble de tiempo por imprevistos ocasionales, usted se quede sin hacer el curso. Además , de suceder algo que lo obligue a abandonarlo, usted nos solicita una interrupción voluntaria para que se lo reactivemos cuando desee. O sea, nunca perdería su inversión. Respecto al contenido el curso es totalmente práctico pero Online. Usted ve con filmación simultanea, con videos profesionales, en camara lenta, MONITOR + TRANSDUCTOR. Se explica detalladamente cada técnica para cada organo : Hígado, Vesícula, Pancreas, Bazo, Riñones, Pelvis femenina y masculina . Incluso se muestra el manejo correcto e incorrecto del transductor . Usted está en primer plano . Es superior a un curso presencial, donde usted ve rapidamente como se realiza el examen ecográfico y puede perder muchos detalles. De este razonamiento es que surge la idea de UN CURSO PRACTICO ONLINE. Es con pacientes. Usted podrá ver : Como pre-setear el equipo según organo a estudiar. Como colocar el transductor para cada organo . Resultado en la pantalla. O sea como cambia la imagen según usted coloque su mano. Como logra la mejor imagen acorde a la posición del transductor y del paciente. Como puede, con una técnica correcta, hacer un buen diagnóstico y también mostrar , con técnica incorrecta, como hacer un diagnóstico erróneo. PRACTICA ON LINE VS PRACTICA PRESENCIAL: Las ventajas de esta forma de enseñar la práctica , ON LINE, es mucho más de que no necesita moverse de su lugar : ES COMO UN CURSO PRESENCIAL ULTRAPERSONALIZADO, PARA USTED SOLO . USTED, ESTÁ EN PRIMER LUGAR PARA APRECIAR TODO: COLOCACIÓN CORRECTA DE MANO, TRANSDUCTOR Y SU CORRESPONDIENTE IMAGEN EN LA PANTALLA. DUDAS POR E MAIL: ATENCION PERSONALIZADA.

Our Price: $700.00
Setup Cost: $0.00