Home > Cursos Practicos Online a distancia
http://institutodomina-argentina.org ( copie y pegue este enlace en navegador o haga clic en enlace debajo de la imagen azu)
Certificado Online Practica Abdomino Pelvica Online Practica Doppler Online
Practica Musculo Articular Online Practica Obstetrica Online
Ordenar por:
Page of 1
Practica Obstetrica Online mas Teoria Completa

Our Price: $166.00/1 month(s)

Pago mensual 6 cuotas en total
Setup Cost: $0.00
Practica y Teoria completa de Doppler Vascular y Doppler Fetal Online

Our Price: $166.00/1 month(s)

Pago mensual 6 cuotas en total
Setup Cost: $0.00
Practica General Online Abdominopelviana Mas teoria

Our Price: $166.00/1 month(s)

Pago mensual 6 cuotas en total
Setup Cost: $0.00
6 pagos mensuales de 166 USD/mes. Se activa curso completo por 2 años.

CURSO PRACTICO ON LINE. NO PRESENCIAL. UTILIZAMOS LAS FORMAS MAS AVANZADAS DE VIDEO PARA REALIZACIÓN DE PRÁCTICA A DISTANCIA: APRENDA DESDE CERO. MEJORE LO QUE ESTÁ HACIENDO. INCLUYE CURSO TEORICO ONLINE DE ECOGRAFIA OBSTETRICA: ECOGRAFIA MORFOLOGICA FETAL, ECOCARDIOGRAFIA FETAL, DOPPLER OBSTETRICO, ECOGRAFIA 4D. INCLUYE CURSO ONLINE TEORICO DE MEDICINA FETAL: NORMALIDAD Y PATOLOGIA COMPLETA Se dictan clases de práctica On Line. Usted tendrá a su disposición 1 clase audiovisual cada 7 o 10 días. De cumplir con ese ritmo ( cada clase de aprox. 20 minutos) , usted terminaría el curso en 6 meses. No obstante, tendrá posibilidades de hacerlo durante dos años . De esa forma, usted puede manejar sus tiempos, interrumpir, retomar, volver a repasar , sin ningún inconveniente. En nuestra experiencia, es casi imposible que con una sesión de estudio de 20 minutos cada 7 o 10 días y con la posiblidad de tener más del doble de tiempo por imprevistos ocasionales, usted se quede sin hacer el curso. Además , de suceder algo que lo obligue a abandonarlo, usted nos solicita una interrupción voluntaria para que se lo reactivemos cuando desee. O sea, nunca perdería su inversión. Respecto al contenido el curso es totalmente práctico pero Online. Usted ve con filmación simultanea, con videos profesionales, en camara lenta, MONITOR + TRANSDUCTOR. Se explica detalladamente cada técnica para cada item de los mencionados . Luego de terminado, usted estará en condiciones de realizar un scan morfologico fetal, un ecocardiograma fetal, Doppler Obstetrico completo e incluso un examen 4D ( no solo social sino médico). Incluso se muestra el manejo correcto e incorrecto del transductor . Usted está en primer plano . Es superior a un curso presencial, donde usted ve rapidamente como se realiza el examen ecográfico y puede perder muchos detalles. De este razonamiento es que surge la idea de UN CURSO PRACTICO ONLINE. Es con pacientes. Usted podrá ver : Como pre-setear el equipo según item a estudiar. Como colocar el transductor para cada ocasión: según posición del feto, diferentes formas , por ejemplo, de encontrar el cayado aortico. Resultado en la pantalla. O sea como cambia la imagen según usted coloque su mano. Como logra la mejor imagen acorde a la posición del transductor y del paciente. Como puede, con una técnica correcta, hacer un buen diagnóstico y también mostrar , con técnica incorrecta, como hacer un diagnóstico erróneo. PRACTICA ON LINE VS PRACTICA PRESENCIAL: Las ventajas de esta forma de enseñar la práctica , ON LINE, es mucho más de que no necesita moverse de su lugar : ES COMO UN CURSO PRESENCIAL ULTRAPERSONALIZADO, PARA USTED SOLO . USTED, ESTÁ EN PRIMER LUGAR PARA APRECIAR TODO: COLOCACIÓN CORRECTA DE MANO, TRANSDUCTOR Y SU CORRESPONDIENTE IMAGEN EN LA PANTALLA. DUDAS POR E MAIL: ATENCION PERSONALIZADA.
6 pagos mensuales de 166 USD/mes. Se activa curso completo por 2 años.

CURSO PRACTICO ON LINE. NO PRESENCIAL. UTILIZAMOS LAS FORMAS MAS AVANZADAS DE VIDEO PARA REALIZACIÓN DE PRÁCTICA A DISTANCIA: APRENDA DESDE CERO. MEJORE LO QUE ESTÁ HACIENDO. INCLUYE CURSO TEORICO ONLINE DE DOPPLER COMPLETO. El curso comienza el 1ro de marzo de 2017. Se dictarán clases de práctica On Line. Usted tendrá a su disposición 1 clase audiovisual cada 7 o 10 días. De cumplir con ese ritmo ( cada clase de aprox. 20 minutos) , usted terminaría el curso el 30 de noviembre. No obstante, tendrá posibilidades de hacerlo durante dos años , a partir del 1ro de marzo. De esa forma, usted puede manejar sus tiempos, interrumpir, retomar, volver a repasar , sin ningún inconveniente. En nuestra experiencia, es casi imposible que con una sesión de estudio de 20 minutos cada 7 o 10 días y con la posiblidad de tener más del doble de tiempo por imprevistos ocasionales, usted se quede sin hacer el curso. Además , de suceder algo que lo obligue a abandonarlo, usted nos solicita una interrupción voluntaria para que se lo reactivemos cuando desee. O sea, nunca perdería su inversión. Respecto al contenido el curso es totalmente práctico pero Online. Usted ve con filmación simultanea, con videos profesionales, en camara lenta, MONITOR + TRANSDUCTOR. Se explica detalladamente cada técnica para cada vaso sanguineo. Incluso se muestra el manejo correcto e incorrecto del transductor . Usted está en primer plano . Es superior a un curso presencial, donde usted ve rapidamente como se realiza el Doppler y puede perder muchos detalles. De este razonamiento es que surge la idea de UN CURSO PRACTICO ONLINE. Es con pacientes. Usted podrá ver : Como pre-setear el equipo según el vaso a estudiar. Como colocar el transductor para cada vaso: CAROTIDA, ARTERIAL, VENOSO, FETAL, ABDOMINAL. Resultado en la pantalla. O sea como cambia el espectro según usted coloque su mano. Como logra el mejor ángulo Doppler. Como puede, con una técnica correcta, hacer un buen diagnóstico y también mostrar , con técnica incorrecta, como hacer un diagnóstico erróneo. PRACTICA ON LINE VS PRACTICA PRESENCIAL: Las ventajas de esta forma de enseñar la práctica , ON LINE, es mucho más de que no necesita moverse de su lugar : ES COMO UN CURSO PRESENCIAL ULTRAPERSONALIZADO, PARA USTED SOLO . USTED, ESTÁ EN PRIMER LUGAR PARA APRECIAR TODO: COLOCACIÓN CORRECTA DE MANO, TRANSDUCTOR Y SU CORRESPONDIENTE IMAGEN EN LA PANTALLA. DUDAS POR E MAIL: ATENCION PERSONALIZADA.
6 pagos mensuales de 166 USD/mes. Activación completa del curso por 2 años.

Curso Práctico Online . Incluye teoría completa Abdomino-Pelvica. Se dictan clases de práctica On Line. Usted tendrá a su disposición 1 clase audiovisual cada 7 o 10 días. De cumplir con ese ritmo ( cada clase de aprox. 20 minutos) , usted terminaría el curso en 6 meses. No obstante, tendrá posibilidades de hacerlo durante dos años . De esa forma, usted puede manejar sus tiempos, interrumpir, retomar, volver a repasar , sin ningún inconveniente. En nuestra experiencia, es casi imposible que con una sesión de estudio de 20 minutos cada 7 o 10 días y con la posiblidad de tener más del doble de tiempo por imprevistos ocasionales, usted se quede sin hacer el curso. Además , de suceder algo que lo obligue a abandonarlo, usted nos solicita una interrupción voluntaria para que se lo reactivemos cuando desee. O sea, nunca perdería su inversión. Respecto al contenido el curso es totalmente práctico pero Online. Usted ve con filmación simultanea, con videos profesionales, en camara lenta, MONITOR + TRANSDUCTOR. Se explica detalladamente cada técnica para cada organo : Hígado, Vesícula, Pancreas, Bazo, Riñones, Pelvis femenina y masculina . Incluso se muestra el manejo correcto e incorrecto del transductor . Usted está en primer plano . Es superior a un curso presencial, donde usted ve rapidamente como se realiza el examen ecográfico y puede perder muchos detalles. De este razonamiento es que surge la idea de UN CURSO PRACTICO ONLINE. Es con pacientes. Usted podrá ver : Como pre-setear el equipo según organo a estudiar. Como colocar el transductor para cada organo . Resultado en la pantalla. O sea como cambia la imagen según usted coloque su mano. Como logra la mejor imagen acorde a la posición del transductor y del paciente. Como puede, con una técnica correcta, hacer un buen diagnóstico y también mostrar , con técnica incorrecta, como hacer un diagnóstico erróneo. PRACTICA ON LINE VS PRACTICA PRESENCIAL: Las ventajas de esta forma de enseñar la práctica , ON LINE, es mucho más de que no necesita moverse de su lugar : ES COMO UN CURSO PRESENCIAL ULTRAPERSONALIZADO, PARA USTED SOLO . USTED, ESTÁ EN PRIMER LUGAR PARA APRECIAR TODO: COLOCACIÓN CORRECTA DE MANO, TRANSDUCTOR Y SU CORRESPONDIENTE IMAGEN EN LA PANTALLA. DUDAS POR E MAIL: ATENCION PERSONALIZADA.
Un solo pago de 400 USD. Se activa curso completo por 8 meses ( requiere 4 horas de estudio por semana)

Curso Practico Online, no presencial más curso teórico completo de Ecografía abdomino pelvica. Se dictan clases de práctica On Line. Usted tendrá a su disposición 1 clase audiovisual cada 7 o 10 días. De cumplir con ese ritmo ( cada clase de aprox. 20 minutos) , usted terminaría el curso en 6 meses. No obstante, tendrá posibilidades de hacerlo durante dos años . De esa forma, usted puede manejar sus tiempos, interrumpir, retomar, volver a repasar , sin ningún inconveniente. En nuestra experiencia, es casi imposible que con una sesión de estudio de 20 minutos cada 7 o 10 días y con la posiblidad de tener más del doble de tiempo por imprevistos ocasionales, usted se quede sin hacer el curso. Además , de suceder algo que lo obligue a abandonarlo, usted nos solicita una interrupción voluntaria para que se lo reactivemos cuando desee. O sea, nunca perdería su inversión. Respecto al contenido el curso es totalmente práctico pero Online. Usted ve con filmación simultanea, con videos profesionales, en camara lenta, MONITOR + TRANSDUCTOR. Se explica detalladamente cada técnica para cada organo : Hígado, Vesícula, Pancreas, Bazo, Riñones, Pelvis femenina y masculina . Incluso se muestra el manejo correcto e incorrecto del transductor . Usted está en primer plano . Es superior a un curso presencial, donde usted ve rapidamente como se realiza el examen ecográfico y puede perder muchos detalles. De este razonamiento es que surge la idea de UN CURSO PRACTICO ONLINE. Es con pacientes. Usted podrá ver : Como pre-setear el equipo según organo a estudiar. Como colocar el transductor para cada organo . Resultado en la pantalla. O sea como cambia la imagen según usted coloque su mano. Como logra la mejor imagen acorde a la posición del transductor y del paciente. Como puede, con una técnica correcta, hacer un buen diagnóstico y también mostrar , con técnica incorrecta, como hacer un diagnóstico erróneo. PRACTICA ON LINE VS PRACTICA PRESENCIAL: Las ventajas de esta forma de enseñar la práctica , ON LINE, es mucho más de que no necesita moverse de su lugar : ES COMO UN CURSO PRESENCIAL ULTRAPERSONALIZADO, PARA USTED SOLO . USTED, ESTÁ EN PRIMER LUGAR PARA APRECIAR TODO: COLOCACIÓN CORRECTA DE MANO, TRANSDUCTOR Y SU CORRESPONDIENTE IMAGEN EN LA PANTALLA. DUDAS POR E MAIL: ATENCION PERSONALIZADA.
Un pago de 400 USD. Incluye curso completo por 6 meses. Requiere estudiar 4 horas por semana.

CURSO PRACTICO ON LINE. NO PRESENCIAL. UTILIZAMOS LAS FORMAS MAS AVANZADAS DE VIDEO PARA REALIZACIÓN DE PRÁCTICA A DISTANCIA: APRENDA DESDE CERO. MEJORE LO QUE ESTÁ HACIENDO. INCLUYE CURSO TEORICO ONLINE DE ECOGRAFIA OBSTETRICA: ECOGRAFIA MORFOLOGICA FETAL, ECOCARDIOGRAFIA FETAL, DOPPLER OBSTETRICO, ECOGRAFIA 4D. INCLUYE CURSO ONLINE TEORICO DE MEDICINA FETAL: NORMALIDAD Y PATOLOGIA COMPLETA Se dictan clases de práctica On Line. Usted tendrá a su disposición 1 clase audiovisual cada 7 o 10 días. De cumplir con ese ritmo ( cada clase de aprox. 20 minutos) , usted terminaría el curso en 6 meses. No obstante, tendrá posibilidades de hacerlo durante dos años . De esa forma, usted puede manejar sus tiempos, interrumpir, retomar, volver a repasar , sin ningún inconveniente. En nuestra experiencia, es casi imposible que con una sesión de estudio de 20 minutos cada 7 o 10 días y con la posiblidad de tener más del doble de tiempo por imprevistos ocasionales, usted se quede sin hacer el curso. Además , de suceder algo que lo obligue a abandonarlo, usted nos solicita una interrupción voluntaria para que se lo reactivemos cuando desee. O sea, nunca perdería su inversión. Respecto al contenido el curso es totalmente práctico pero Online. Usted ve con filmación simultanea, con videos profesionales, en camara lenta, MONITOR + TRANSDUCTOR. Se explica detalladamente cada técnica para cada item de los mencionados . Luego de terminado, usted estará en condiciones de realizar un scan morfologico fetal, un ecocardiograma fetal, Doppler Obstetrico completo e incluso un examen 4D ( no solo social sino médico). Incluso se muestra el manejo correcto e incorrecto del transductor . Usted está en primer plano . Es superior a un curso presencial, donde usted ve rapidamente como se realiza el examen ecográfico y puede perder muchos detalles. De este razonamiento es que surge la idea de UN CURSO PRACTICO ONLINE. Es con pacientes. Usted podrá ver : Como pre-setear el equipo según item a estudiar. Como colocar el transductor para cada ocasión: según posición del feto, diferentes formas , por ejemplo, de encontrar el cayado aortico. Resultado en la pantalla. O sea como cambia la imagen según usted coloque su mano. Como logra la mejor imagen acorde a la posición del transductor y del paciente. Como puede, con una técnica correcta, hacer un buen diagnóstico y también mostrar , con técnica incorrecta, como hacer un diagnóstico erróneo. PRACTICA ON LINE VS PRACTICA PRESENCIAL: Las ventajas de esta forma de enseñar la práctica , ON LINE, es mucho más de que no necesita moverse de su lugar : ES COMO UN CURSO PRESENCIAL ULTRAPERSONALIZADO, PARA USTED SOLO . USTED, ESTÁ EN PRIMER LUGAR PARA APRECIAR TODO: COLOCACIÓN CORRECTA DE MANO, TRANSDUCTOR Y SU CORRESPONDIENTE IMAGEN EN LA PANTALLA. DUDAS POR E MAIL: ATENCION PERSONALIZADA.
Un pago de 400 USD. Incluye curso completo por 8 meses. Requiere 4 horas de estudio por semana.

CURSO PRACTICO ON LINE. NO PRESENCIAL. UTILIZAMOS LAS FORMAS MAS AVANZADAS DE VIDEO PARA REALIZACIÓN DE PRÁCTICA A DISTANCIA: APRENDA DESDE CERO. MEJORE LO QUE ESTÁ HACIENDO. INCLUYE CURSO TEORICO ONLINE DE DOPPLER COMPLETO. El curso comienza el 1ro de marzo de 2017. Se dictarán clases de práctica On Line. Usted tendrá a su disposición 1 clase audiovisual cada 7 o 10 días. De cumplir con ese ritmo ( cada clase de aprox. 20 minutos) , usted terminaría el curso el 30 de noviembre. No obstante, tendrá posibilidades de hacerlo durante dos años , a partir del 1ro de marzo. De esa forma, usted puede manejar sus tiempos, interrumpir, retomar, volver a repasar , sin ningún inconveniente. En nuestra experiencia, es casi imposible que con una sesión de estudio de 20 minutos cada 7 o 10 días y con la posiblidad de tener más del doble de tiempo por imprevistos ocasionales, usted se quede sin hacer el curso. Además , de suceder algo que lo obligue a abandonarlo, usted nos solicita una interrupción voluntaria para que se lo reactivemos cuando desee. O sea, nunca perdería su inversión. Respecto al contenido el curso es totalmente práctico pero Online. Usted ve con filmación simultanea, con videos profesionales, en camara lenta, MONITOR + TRANSDUCTOR. Se explica detalladamente cada técnica para cada vaso sanguineo. Incluso se muestra el manejo correcto e incorrecto del transductor . Usted está en primer plano . Es superior a un curso presencial, donde usted ve rapidamente como se realiza el Doppler y puede perder muchos detalles. De este razonamiento es que surge la idea de UN CURSO PRACTICO ONLINE. Es con pacientes. Usted podrá ver : Como pre-setear el equipo según el vaso a estudiar. Como colocar el transductor para cada vaso: CAROTIDA, ARTERIAL, VENOSO, FETAL, ABDOMINAL. Resultado en la pantalla. O sea como cambia el espectro según usted coloque su mano. Como logra el mejor ángulo Doppler. Como puede, con una técnica correcta, hacer un buen diagnóstico y también mostrar , con técnica incorrecta, como hacer un diagnóstico erróneo. PRACTICA ON LINE VS PRACTICA PRESENCIAL: Las ventajas de esta forma de enseñar la práctica , ON LINE, es mucho más de que no necesita moverse de su lugar : ES COMO UN CURSO PRESENCIAL ULTRAPERSONALIZADO, PARA USTED SOLO . USTED, ESTÁ EN PRIMER LUGAR PARA APRECIAR TODO: COLOCACIÓN CORRECTA DE MANO, TRANSDUCTOR Y SU CORRESPONDIENTE IMAGEN EN LA PANTALLA. DUDAS POR E MAIL: ATENCION PERSONALIZADA.
Un solo pago de 700 USD. Se activa curso completo por 2 años.

Curso Práctico Online de Ecografía abdomino pelviana más teoría . Se dictan clases de práctica On Line. Usted tendrá a su disposición 1 clase audiovisual cada 7 o 10 días. De cumplir con ese ritmo ( cada clase de aprox. 20 minutos) , usted terminaría el curso en 6 meses. No obstante, tendrá posibilidades de hacerlo durante dos años . De esa forma, usted puede manejar sus tiempos, interrumpir, retomar, volver a repasar , sin ningún inconveniente. En nuestra experiencia, es casi imposible que con una sesión de estudio de 20 minutos cada 7 o 10 días y con la posiblidad de tener más del doble de tiempo por imprevistos ocasionales, usted se quede sin hacer el curso. Además , de suceder algo que lo obligue a abandonarlo, usted nos solicita una interrupción voluntaria para que se lo reactivemos cuando desee. O sea, nunca perdería su inversión. Respecto al contenido el curso es totalmente práctico pero Online. Usted ve con filmación simultanea, con videos profesionales, en camara lenta, MONITOR + TRANSDUCTOR. Se explica detalladamente cada técnica para cada organo : Hígado, Vesícula, Pancreas, Bazo, Riñones, Pelvis femenina y masculina . Incluso se muestra el manejo correcto e incorrecto del transductor . Usted está en primer plano . Es superior a un curso presencial, donde usted ve rapidamente como se realiza el examen ecográfico y puede perder muchos detalles. De este razonamiento es que surge la idea de UN CURSO PRACTICO ONLINE. Es con pacientes. Usted podrá ver : Como pre-setear el equipo según organo a estudiar. Como colocar el transductor para cada organo . Resultado en la pantalla. O sea como cambia la imagen según usted coloque su mano. Como logra la mejor imagen acorde a la posición del transductor y del paciente. Como puede, con una técnica correcta, hacer un buen diagnóstico y también mostrar , con técnica incorrecta, como hacer un diagnóstico erróneo. PRACTICA ON LINE VS PRACTICA PRESENCIAL: Las ventajas de esta forma de enseñar la práctica , ON LINE, es mucho más de que no necesita moverse de su lugar : ES COMO UN CURSO PRESENCIAL ULTRAPERSONALIZADO, PARA USTED SOLO . USTED, ESTÁ EN PRIMER LUGAR PARA APRECIAR TODO: COLOCACIÓN CORRECTA DE MANO, TRANSDUCTOR Y SU CORRESPONDIENTE IMAGEN EN LA PANTALLA. DUDAS POR E MAIL: ATENCION PERSONALIZADA.
Un pago de 700 USD. Incluye activación de curso completo por 2 años.

CURSO PRACTICO ON LINE. NO PRESENCIAL. UTILIZAMOS LAS FORMAS MAS AVANZADAS DE VIDEO PARA REALIZACIÓN DE PRÁCTICA A DISTANCIA: APRENDA DESDE CERO. MEJORE LO QUE ESTÁ HACIENDO. INCLUYE CURSO TEORICO ONLINE DE ECOGRAFIA OBSTETRICA: ECOGRAFIA MORFOLOGICA FETAL, ECOCARDIOGRAFIA FETAL, DOPPLER OBSTETRICO, ECOGRAFIA 4D. INCLUYE CURSO ONLINE TEORICO DE MEDICINA FETAL: NORMALIDAD Y PATOLOGIA COMPLETA Se dictan clases de práctica On Line. Usted tendrá a su disposición 1 clase audiovisual cada 7 o 10 días. De cumplir con ese ritmo ( cada clase de aprox. 20 minutos) , usted terminaría el curso en 6 meses. No obstante, tendrá posibilidades de hacerlo durante dos años . De esa forma, usted puede manejar sus tiempos, interrumpir, retomar, volver a repasar , sin ningún inconveniente. En nuestra experiencia, es casi imposible que con una sesión de estudio de 20 minutos cada 7 o 10 días y con la posiblidad de tener más del doble de tiempo por imprevistos ocasionales, usted se quede sin hacer el curso. Además , de suceder algo que lo obligue a abandonarlo, usted nos solicita una interrupción voluntaria para que se lo reactivemos cuando desee. O sea, nunca perdería su inversión. Respecto al contenido el curso es totalmente práctico pero Online. Usted ve con filmación simultanea, con videos profesionales, en camara lenta, MONITOR + TRANSDUCTOR. Se explica detalladamente cada técnica para cada item de los mencionados . Luego de terminado, usted estará en condiciones de realizar un scan morfologico fetal, un ecocardiograma fetal, Doppler Obstetrico completo e incluso un examen 4D ( no solo social sino médico). Incluso se muestra el manejo correcto e incorrecto del transductor . Usted está en primer plano . Es superior a un curso presencial, donde usted ve rapidamente como se realiza el examen ecográfico y puede perder muchos detalles. De este razonamiento es que surge la idea de UN CURSO PRACTICO ONLINE. Es con pacientes. Usted podrá ver : Como pre-setear el equipo según item a estudiar. Como colocar el transductor para cada ocasión: según posición del feto, diferentes formas , por ejemplo, de encontrar el cayado aortico. Resultado en la pantalla. O sea como cambia la imagen según usted coloque su mano. Como logra la mejor imagen acorde a la posición del transductor y del paciente. Como puede, con una técnica correcta, hacer un buen diagnóstico y también mostrar , con técnica incorrecta, como hacer un diagnóstico erróneo. PRACTICA ON LINE VS PRACTICA PRESENCIAL: Las ventajas de esta forma de enseñar la práctica , ON LINE, es mucho más de que no necesita moverse de su lugar : ES COMO UN CURSO PRESENCIAL ULTRAPERSONALIZADO, PARA USTED SOLO . USTED, ESTÁ EN PRIMER LUGAR PARA APRECIAR TODO: COLOCACIÓN CORRECTA DE MANO, TRANSDUCTOR Y SU CORRESPONDIENTE IMAGEN EN LA PANTALLA. DUDAS POR E MAIL: ATENCION PERSONALIZADA.
Un pago de 700 USD. Incluye curso completo por 2 años.

CURSO PRACTICO ON LINE. NO PRESENCIAL. UTILIZAMOS LAS FORMAS MAS AVANZADAS DE VIDEO PARA REALIZACIÓN DE PRÁCTICA A DISTANCIA: APRENDA DESDE CERO. MEJORE LO QUE ESTÁ HACIENDO. INCLUYE CURSO TEORICO ONLINE DE DOPPLER COMPLETO. El curso comienza el 1ro de marzo de 2017. Se dictarán clases de práctica On Line. Usted tendrá a su disposición 1 clase audiovisual cada 7 o 10 días. De cumplir con ese ritmo ( cada clase de aprox. 20 minutos) , usted terminaría el curso el 30 de noviembre. No obstante, tendrá posibilidades de hacerlo durante dos años , a partir del 1ro de marzo. De esa forma, usted puede manejar sus tiempos, interrumpir, retomar, volver a repasar , sin ningún inconveniente. En nuestra experiencia, es casi imposible que con una sesión de estudio de 20 minutos cada 7 o 10 días y con la posiblidad de tener más del doble de tiempo por imprevistos ocasionales, usted se quede sin hacer el curso. Además , de suceder algo que lo obligue a abandonarlo, usted nos solicita una interrupción voluntaria para que se lo reactivemos cuando desee. O sea, nunca perdería su inversión. Respecto al contenido el curso es totalmente práctico pero Online. Usted ve con filmación simultanea, con videos profesionales, en camara lenta, MONITOR + TRANSDUCTOR. Se explica detalladamente cada técnica para cada vaso sanguineo. Incluso se muestra el manejo correcto e incorrecto del transductor . Usted está en primer plano . Es superior a un curso presencial, donde usted ve rapidamente como se realiza el Doppler y puede perder muchos detalles. De este razonamiento es que surge la idea de UN CURSO PRACTICO ONLINE. Es con pacientes. Usted podrá ver : Como pre-setear el equipo según el vaso a estudiar. Como colocar el transductor para cada vaso: CAROTIDA, ARTERIAL, VENOSO, FETAL, ABDOMINAL. Resultado en la pantalla. O sea como cambia el espectro según usted coloque su mano. Como logra el mejor ángulo Doppler. Como puede, con una técnica correcta, hacer un buen diagnóstico y también mostrar , con técnica incorrecta, como hacer un diagnóstico erróneo. PRACTICA ON LINE VS PRACTICA PRESENCIAL: Las ventajas de esta forma de enseñar la práctica , ON LINE, es mucho más de que no necesita moverse de su lugar : ES COMO UN CURSO PRESENCIAL ULTRAPERSONALIZADO, PARA USTED SOLO . USTED, ESTÁ EN PRIMER LUGAR PARA APRECIAR TODO: COLOCACIÓN CORRECTA DE MANO, TRANSDUCTOR Y SU CORRESPONDIENTE IMAGEN EN LA PANTALLA. DUDAS POR E MAIL: ATENCION PERSONALIZADA.
Curso práctico de Ecografía Musculo-Articular: Como todos, los cursos prácticos Online, que estamos dando, la idea principal es que usted vea COMO Y CON QUE METODOLOGÍA se estudia cada región, vía Online por Internet. En el vídeo usted verá: como se coloca el transductor para cada ligamento , cada tendón , cada musculo de todas las regiones. Las ventajas sobre los cursos presenciales son muchas pero, lo más importante, es que el vídeo usa todas las técnicas de : zoom, camara lenta, camaras simultaneas ( monitor y movimiento de mano) , complementa imagen ecográfica, movimiento de transductor con fotografías anatómicas, para que usted REALMENTE APRENDA A HACER LA ECOGRAFÍA MUSCULO-ARTICULAR.

TEMARIO:
PRACTICA Y METODOLOGÍA DE ESTUDIO DE HOMBRO, CODO, MUÑECA, MANO, RODILLA, TOBILLO Y PIE.


Las clases quedan en el aula virtual ( http://institutodomina.net) y usted ingresa cuando quiere, ve las clases que desea, las veces que quiere. Incluso , si usted tiene que hacer una ecografía de rodilla ( por ejemplo), usted ve el vídeo práctico previo al estudio y luego aplica la misma técnica en el paciente. ESTO SE LLAMA EXTRAPOLACIÓN.
La extrapolación, al ser inmediata, se aprende y para siempre . Distinto a un curso presencial donde, usted, ve todo en un momento y luego, cuando quiere aplicar en un paciente, ya ha pasado un tiempo. Ese tiempo es la barrera para que la EXTRAPOLACIÓN FRACASE. POR ESO LOS VIDEOS A MANO SIEMPRE Y LA POSIBILIDAD DE REPETIRLOS ES IMPORTANTE.


Por esta razón , estoy insistiendo en LOS CURSOS PRÁCTICOS ONLINE, donde la práctica está siempre a mano, para verla muchas veces, extrapolarlas al paciente muchas veces, hasta que definitivamente DOMINE EL TEMA.


INICIO DE PRIMERA CLASE: 15 DE MAYO.
SE DARÁ, ONLINE , UNA CLASE CADA 10 DÍAS HASTA FIN DE AÑO.
LUEGO TENDRÁ ACCESO DURANTE TODO EL 2018 PARA REPASAR.


Atentamente
Prof. Dr. Ricardo Dómina