Home > Ecografia Musculo-Articular > Ecografia Muscular y Articular: Teoria y Practica Online
Ordenar por:
Page of 1
Curso práctico de Ecografía Musculo-Articular: Como todos, los cursos prácticos Online, que estamos dando, la idea principal es que usted vea COMO Y CON QUE METODOLOGÍA se estudia cada región, vía Online por Internet. En el vídeo usted verá: como se coloca el transductor para cada ligamento , cada tendón , cada musculo de todas las regiones. Las ventajas sobre los cursos presenciales son muchas pero, lo más importante, es que el vídeo usa todas las técnicas de : zoom, camara lenta, camaras simultaneas ( monitor y movimiento de mano) , complementa imagen ecográfica, movimiento de transductor con fotografías anatómicas, para que usted REALMENTE APRENDA A HACER LA ECOGRAFÍA MUSCULO-ARTICULAR.

TEMARIO:
PRACTICA Y METODOLOGÍA DE ESTUDIO DE HOMBRO, CODO, MUÑECA, MANO, RODILLA, TOBILLO Y PIE.


Las clases quedan en el aula virtual ( http://institutodomina.net) y usted ingresa cuando quiere, ve las clases que desea, las veces que quiere. Incluso , si usted tiene que hacer una ecografía de rodilla ( por ejemplo), usted ve el vídeo práctico previo al estudio y luego aplica la misma técnica en el paciente. ESTO SE LLAMA EXTRAPOLACIÓN.
La extrapolación, al ser inmediata, se aprende y para siempre . Distinto a un curso presencial donde, usted, ve todo en un momento y luego, cuando quiere aplicar en un paciente, ya ha pasado un tiempo. Ese tiempo es la barrera para que la EXTRAPOLACIÓN FRACASE. POR ESO LOS VIDEOS A MANO SIEMPRE Y LA POSIBILIDAD DE REPETIRLOS ES IMPORTANTE.


Por esta razón , estoy insistiendo en LOS CURSOS PRÁCTICOS ONLINE, donde la práctica está siempre a mano, para verla muchas veces, extrapolarlas al paciente muchas veces, hasta que definitivamente DOMINE EL TEMA.


INICIO DE PRIMERA CLASE: 15 DE MAYO.
SE DARÁ, ONLINE , UNA CLASE CADA 10 DÍAS HASTA FIN DE AÑO.
LUEGO TENDRÁ ACCESO DURANTE TODO EL 2018 PARA REPASAR.


Atentamente
Prof. Dr. Ricardo Dómina